Skip to content

El emotivo adiós de Susana Mora a Miquel Company en las redes sociales

La presidenta del Consell Insular y Secretaria general del PSOE-Menorca lamenta que abandone la política institucional

Agradecimiento.
Agradecimiento.
Susana Mora publicó esta imagen para mostrarel agradecimiento y la buena relación que mantiene con Miquel Company. (Foto: FACEBOOK SUSANA MORA)

La presidenta del Consell de Menorca y Secretaria general del PSOE-Menorca, Susana Mora, ha publicado en las redes sociales un sentido mensaje de despedida al que fuera su conseller en la institución insular y uno de los grandes activos políticos del partido en el Govern balear, Miquel Company, quien anunció esta semana que dejaba la política de primera línea.

Mora no ha dudado en lamentar su decisión de dejar la política institucional pero también ha dejado claro su apoyo y sus mejores deseos de futuro.

Este es el mensaje publicado por Mora: “Micky, amic i company: me costa escriure aquest missatge, però sent que és fonamental perquè has estat, ets i sempre seràs per jo una persona important en lo personal i també en lo polític. Tal com vas compartir amb jo fa temps, fas una passa enrere en la política institucional, que lament, però que ja saps que tens tot el meu suport perquè et mereixes tot lo bo que et vengui. Gràcies per la confiança i fortalesa que m’has aportat sempre. Gràcies per tot. Gràcies per tant!” (Micky, amigo y compañero: me cuesta escribir este mensaje, pero siento que es fundamental porque has sido, eres y siempre serás para mi una persona importante en lo personal y también en lo político. Tal y como compartiste conmigo hace tiempo, das un paso atrás en la política institucional, que lamento, pero que ya sabes que tienes todo mi apoyo porque te mereces todo lo bueno que te venga. Gracias por la confianza y fortaleza que siempre me has aportado. Gracias por todo. ¡Gracias por tanto!).

 

Miquel Company dejará la política cuando finalice esta legislatura


Deja un comentario

Your email address will not be published.