Con la voz y las letras de Gemma More y con la música y la producción de Paolo Scarpa, este dúo ha ido conquistando a un público fiel y que va sumando seguidores en cada concierto. Comenzaron haciendo covers, luego fueron invitando a jóvenes cantantes a participar de sus grabaciones, siguieron creando espacios virtuales de música compartida en el tiempo de la pandemia, recuperaron una roulote convertida en escenario con el proyecto Sputnik in the van, donde entrevistaban y cantaban con diferentes artistas, lanzaron iniciativas como los Secrets concerts, donde el público se apunta para ir a un lugar incógnita para un concierto de pequeñas dimensiones pero de gran calidez y con sorpresas,… y siguen.
Su primer disco de temas propios ‘Un sofá en las nubes‘ es solo un peldaño más para seguir subiendo en su carrera musical que ya tiene composiciones nuevas que pronto verán la luz. Los conciertos que se van cerrando en la península ya están cerrando fechas en varias ciudades de Cataluña, en Madrid o en Valencia. En esta última ciudad, podrían participar también algunos de los amigos artistas que han ido engrosando su lista de contactos – artistas.
En el programa Hoy por hoy Menorca del pasado miércoles cantaron uno de sus nuevos temas, titulado ‘Me male sal’, un juego de palabras por todas aquellas ocasiones en las que las cosas no nos salen como esperamos.
En esa entrevista, Gemma valoraba la gran cantidad de trabajo que lleva hacérselo todo. Tener a un profesional del medio que se encargue de tareas como las de comunicación, promoción y otras propias del perfil de manager les resultaría de gran ayuda para dedicar más tiempo a la composición y al trabajo propio de un artista. Hasta el momento han creado todo el entorno de videos, directos de instagram, promoción en medios o planificación de la agenda de conciertos con sus propios medios y tomándolo de su tiempo.