Skip to content

La Roda, primera estación hacia la LEB Oro

El Hestia Menorca afronta la primera eliminatoria de los Playoff

Foto: Tolo Mercadal
Foto: Tolo Mercadal

Ha llegado la hora de la verdad para el Hestia Menorca, es el momento por el que se ha estado luchando desde los albores de la temporada. Es tiempo de subirse a un tren llamado Playoff y La Roda es la primera estación que afrontar en el camino hacia la LEB Oro.

El equipo de Javi Zamora se ha ganado ha pulso en factor cancha tras acabar en la segunda posición del Grupo Este y en la primera eliminatoria le ha tocado el octavo del Grupo Oeste, el equipo manchego.
Desde el Pavelló Menorca se desprende un optimismo moderado pero con los pies en el suelo. Se llega al sector clave de la competición en uno de los mejores momentos de la temporada, siendo conscientes de que ningún rival a estas alturas es sencillo. El equipo viaja con la idea de traer un buen resultado de tierras manchegas para rematar la faena en Bintaufa.
La Roda llega a los Playoff como octavo clasificado gracias, en buena medida, a su factor cancha donde solo cuatro equipos han conseguido sacar la victoria.
El equipo entrenado por Antonio Javier Moya cuenta en sus filas con un viejo conocido de los menorquines, Adri Méndez, un jugador que viene promediando 7.8 puntos, 5.3 rebotes y 8.8 créditos de valoración.
Powell, 13.5 puntos, 12.2 créditos y un gran lanzador desde el triple y Matos, 14.3 puntos y 13.9 créditos, son algunos de los jugadores a tener en cuenta por parte de la defensa menorquina.
El primer partido de este cruce se jugará este sábado a partir de las 19 horas en el Juan José Lozano Jareño.


Deja un comentario

Your email address will not be published.