“En su primer año en Menorca, Ivone ha demostrado una enorme capacidad de trabajo y dirección que pese a su sobriedad, le han convertido en la auténtica líder del equipo. No en vano ha sido designada por algunos medios dedicados a nuestro deporte como la MVP de la temporada regular 2022/23, en la que a raíz de su juego y distribución, el Avarca de Menorca ha realizado una gran temporada, la mejor en 10 años“. Así anunciaba esta mañana el Club Voleibol Ciutadella la renovación de la colocadora Ivone Martínez, a la que seguía la de la líbero Patricia Rodríguez, que continuarán una temporada más en el Avarca Menorca a las órdenes de Bep Llorens.
“La madrileña, que ingresó en nuestro equipo el año pasado, no tardó nada en meterse al público del “poli” en el bolsillo, a base de su espíritu alegre y de su talento innato en la pista, que hace que siempre esté donde toca y entonces haga lo que se necesita, por difícil que sea“, han señalado desde sus redes sociales sobre el trabajo de Rodríguez.
Siendo Ivone una magnífica colocadora y que puede llegar a ser de las mejores de la liga mejorando ciertos aspectos, ni es la MVP ni es la auténtica líder del equipo. Lo menciono porque me parece injusto con la propia Patricia que ha sido la jugadora más importante esta temporada y cuando ha faltado se ha pasado de luchar por ser primeros a ganar un sólo partido en los últimos dos meses de competición.