Skip to content

Albert Espinosa firmará ‘El mundo azul. Ama tu caos’ el 30 de junio en Ciutadella

Será en la librería Pau, donde ya estuvo en julio de 2013 y se formaron largas colas en la calle

Albert Espinosa en librería Pau julio 2013. Foto Llibreria Pau...
Albert Espinosa en librería Pau julio 2013. Foto Llibreria Pau...

Albert Espinosa en la librería Pau de Ciutadella en julio de 2013. Foto: Llibreria Pau.
Albert Espinosa en la librería Pau de Ciutadella en julio de 2013. Foto: Llibreria Pau.

Sus seguidores en Menorca tienen una cita. El escritor, director, actor y guionista Albert Espinosa (Barcelona, 1973) ya tiene lugar para presentar y firmar ejemplares de su nueva novela ‘El mundo azul. Ama tu caos’ en la isla. Será el próximo 30 de junio (martes) y, tal y como ya sucediera en julio de 2013 con ‘Brújulas que buscan sonrisas perdidas’, lo hará en la librería Pau de Ciutadella (calle Nou de Juliol).

En esta nueva novela (leer noticia anterior), Espinosa sitúa a sus ficticios jóvenes personajes como enfermos que van a una isla a morir, recordando la época que él mismo vivió realmente cuando con 16 años le diagnosticaron un 3% de posibilidades de seguir con vida y se fue, junto a su familia, a Menorca a pasar lo que creía era su último mes de vida, algo que cambió a los 13 días de su llegada con la propuesta de un tratamiento alternativo que funcionó.

Como ya demostrara en julio de 2013 en Menorca, cuando se formaron largas colas de personas en la calle para que les firmara algún ejemplar de su novela, Albert Espinosa, que estuvo hospitalizado entre los 14 y los 24 años y que libró una dura batalla contra la muerte y contra un cáncer de huesos con metástasis, levanta pasiones con su vitalidad allá donde va, siendo un escritor con muchos seguidores no sólo en España sino también en América Latina y el resto de Europa.

A continuación puede verse el vídeo ‘¿Cómo es una firma de El mundo azul. Ama tu caos?’, colgado por Albert Espinosa en Youtube a mediados de mayo y con el que agradece todo el cariño que suscita a su paso.


Deja un comentario

Your email address will not be published.