Trasmediterranea refuerza desde este martes la ruta entre Barcelona y Maó con el uso del ferry Snav Adriatico que por primera vez recala en el puerto menorquín. Operará todo el verano en esta ruta para ampliar la oferta de plazas que será de 57.000 semanales para todo el archipiélago.
En total, Trasmediterranea operará este verano en Baleares con una flota de 7 buques: cinco ferries, un buque de alta velocidad y un buque puro de carga.
El Snav Adriatico, que esta semana hizo la primera salida de Barcelona a Maó, cuenta con capacidad para 1300 pasajeros, ofrece una amplia oferta de servicios de acomodación, ocio y restauración y dispone de capacidad de bodega para 1800 metros lineales de carga. Trasmediterranea pasa, desde este martes, de tres a cinco conexiones semanales entre Barcelona y Maó (lunes, martes, miércoles, jueves y viernes desde Barcelona; y martes, miércoles, jueves, viernes y sábado desde Maó). A partir del 15 de junio, Trasmediterranea conectará a diario Barcelona con Menorca, con salidas de Barcelona a las 23:00 horas, y de Maó a las 11:00 horas.