Este grupo de creadoras de tendencias de moda y estilo de vida está formado por las españolas Saray Luis, Ana Vera, Marta Handrich, Helena Cuesta, las francesas Apolline Thibault y Danielle Copperman, las británicas Kennie Cheng, Lilah Parsons, Gabriella Berdugo, Sian Eastment, la israelí Neta Cherner, las alemanas Jacqueline Zelwis, Katharina Puritscher, Anna Kuen, la holandesa Luna Isabella, las chinas Tsitra C y Rosa Luo, y las singapurenses Melody, Jerilyn Moon y Sophie Willocq.
Juntas suman una comunidad de más de un millón y medio de seguidores y estos días visitan Menorca de la mano de los creadores de las Pretty Ballerinas, la fábrica de Mascaró que visitaron ayer en Ferreries.
Este miércoles es su último día en la isla y lo han comenzado degustando los platos típicos de la zona, como el queso de Maó, la coca, embutidos y verduras. Esta tarde recorrerán el casco antiguo medieval de Ciutadella, donde podrán adquirir piezas de artesanía local, antes de emprender un paseo en barco para ver el atardecer.
“Con este tipo de acciones aseguramos la internacionalidad de la marca, llegamos a más de un millón y medio de cuentas de Instagram en nuestros mercados clave y ponemos en valor el saber hacer, el oficio y el arte de hacer zapatos de la isla. Para nosotros es un orgullo que las creadoras de contenido conozcan la isla, a nuestros artesanos y a muchos de los equipos que desde el otro lado del escenario, hacen posible una marca como Pretty Ballerinas”, ha manifestado Montse Novau, directora de Marketing de Mascaro.