“Hoy juego mi último partido. Es un partido conmigo misma, por eso hoy mis palabras y mis victorias van dedicadas a todos los socios y aficionados del club voleibol Ciutadella. A todos ustedes les digo: Gracias por alentar y apoyar mi trabajo como jugadora profesional durante estos 6 años y por todo. Fue un placer vestir esta camiseta. Os habéis ganado un espacio en mi corazón”. Así se despide de su club y de la afición la jugadora argentina del Avarca Menorca, Maira Westwergaad.
“Mantenidas diferentes conversaciones entre el Club, la jugadora y su representante, aunque Maira Westergaard ha manifestado su intención para quedarse una temporada más, el Club ha tomado la decisión de no continuar con la relación de cara a la la próxima temporada 2023/24”, explican desde el Club Voleivol Ciutadella. Consideran que “después de seis grandes temporadas al máximo nivel de intensidad, exigencia y competición mientras Maira ha estado en nuestro equipo, entendemos que para seguir igual quizás lo más conveniente sea el cambio y salir de las zonas de confort, en busca de nuevos retos tanto individuales como colectivos“.
Desde el Club reconocen el “gran esfuerzo, compromiso y profesionalidad que Maira Westergaard nos ha ofrecido estas 6 últimas temporadas, en las que ha demostrado día a día la gran jugadora que es. Y en las que se ha convertido en una de las jugadoras más determinantes de nuestras 17 temporadas de historia en la máxima competición nacional, como es la Superliga Iberdrola. Sin duda, Maira es una de las mejores“.