El Club Vòlei Ciutadella y el Club Bàsquet Ciutadella piden una solución rápida y clara para los problemas que sufre el Pavelló Municipal, especialmente las goteras. Los clubes destacan que las filtraciones de agua ponen en riesgo la salud de sus deportistas y la continuidad de la propia instalación.
Las dos entidades han emitido un comunicado conjunto en el que señalan que “Lamentablemente, el Pavelló Municipal ha sufrido filtraciones de agua desde hace demasiado tiempo, sin que se haya tomado una acción adecuada por parte del Ayuntamiento. A pesar de nuestros repetidos informes y solicitudes, hemos sido confrontados con excusas y promesas vacías, incluyendo la espera de una futura financiación de la Comunidad Europea que no ha llegado y de lo que tenemos serias dudas de que llegue.”
Ante esta situación, los dos clubes piden en su comunicado priorizar los fondos disponibles para abordar la reparación de las goteras y garantizar que se asignen los recursos adecuados para resolver el problema de forma rápida y efectiva. Esto pasa por establecer un cronograma claro y con plazos definidos para realizar las reparaciones necesarias, sin depender únicamente de financiaciones futuras o inciertas.
Además exigen una comunicación transparente con los clubes deportivos y la comunidad en general para informar regularmente sobre el progreso de las acciones tomadas por resolver el problema.
Cabe recordar que en el último año tanto el polideportivo de Es Castell como el de Bintaufa tuvieron también problemas con goteras que se solucionaron a los pocos días.
Puede leer el comunicado oficial de las dos entidades clickando aquí.