Los presidentes de las mesas electorales de los colegios de Sant Lluís y Es Castell han tenido que llamar la atención a los interventores de VOX debido a que estaban actuando de forma irregular.
De entrada, estaban usando la bandera española en sus carpetas cuando está expresamente prohibido por lo que, tras el toque de atención se han visto obligados a taparla. También se han quejado otras formaciones que algunos interventores acompañaban a votantes al lugar para escoger las papeletas, algo que también está expresamente prohibido.
Otra imagen que se ha registrado es la de interventores de VOX que no podían estar en la mesa electoral junto al del resto de partidos ya que al no tener representación institucional por parte de Menorca en ninguna institución los representantes de la extrema derecha pueden supervisar el proceso pero no tienen derecho a estar en la mesa electoral.
Fake news. Siempre mintiendo. Lo que realmente ha pasado, yo estaba allí, es que los apoderados independentistas de Més per Menorca se han quejado porque los apoderados de VOX llevaban la bandera de España en sus tarjetas identificativas. Ya ves que solemne estupidez.
Siempre viviendo envueltos de odio a todo lo español. Tiene que ser muy duro vivir odiando. Que pena.
Por cierto, los apoderados de Més también han sido denunciados por llevar la bandera independentista catalana y sobre eso no se publica nada. Se os ve el plumero.
Lamentable que en tu propio país no puedas lucir tu bandera sólo porque a los independentistas no les gusta. Y lo más grave que eso viene desde el PSOE que supuestamente es un partido Nacionalista Español. Como dice MenorcaStarligth, tiene que ser duro para un independentista que en su DNI ponga España. Espero que sea el principio del fin de esa era socialcomunista donde Pedro Sánchez ha demostrado simpatizar más con comunistas, independentistas y asesinos.