Con trece puestos de venta de productos artesanales, de alimentación y de decoración y variadas actividades culturales, este viernes, 2 de junio, vuelve el ‘Mercat d’estiu’ a Sant Lluís.
El mercado se instalará cada semana en la calle Sant Lluís, excepto el día 23 de junio, que se trasladará al aparcamiento de las pistas de pádel para concentrar allí todas las actividades programadas para celebrar la festividad de Sant Joan.
Este año, la gran novedad es que las actividades culturales y de ocio surgen de la convocatoria pública que abrió el Ayuntamiento de Sant Lluís y que ha ofrecido a todos los artistas la posibilidad de entrar en el calendario estival del municipio. A partir de esta convocatoria, se ha confeccionado un abanico de actividades muy diversas, que incluyen música, pasacalles, danza, teatro o talleres infantiles.
Este viernes se inicia con una muestra de final de curso del alumnado de danza de la Escuela Municipal de Enseñanzas Artísticas (EMEA) en la Sala Albert Camus y la actuación musical de Dan Ball en formato acústico en el Pla de Sa Creu.