La jugadora menorquina de pádel Gemma Triay disputará los próximos torneos del circuito World Padel Tour con Marta Ortega, la jugadora número 6 del mundo según el ranking. La decisión viene motivada por la lesión de la hasta ahora compañera de la menorquina, Ale Salazar, en un codo que le ha impedido jugar al máximo nivel en las últimas semanas y que ahora le obliga a parar definitivamente.
Durante este periodo de recuperación, Triay jugará junto a Marta Ortega quien, tras el pasado Máster de Marbella, decidió romper con su compañera, la portuguesa Sofía Araujo. En este último torneo Ortega y Araujo llegaron a semifinales. Allí se toparon con Paula Josemaría y Ariana Sánchez que las eliminaron. A destacar que en Marbella, Ortega jugó con un aparatoso vendaje en un brazo que hacía presagiar una lesión, sin embargo pudo competir con normalidad. Araujo y Ortega jugaron juntas un total de siete torneos de los que ganaron uno.
El debut de la nueva pareja será en Tolouse a partir del 10 de junio.
Marta, GRACIAS por aceptar el desafío! ☺️ Será un placer jugar a tu lado. Nos tocará currar mucho para intentar ser una pareja competitiva.
Muchas ganas e ilusión de afrontar este reto juntas. A por Toulouse ✊🏼@martita_ortega pic.twitter.com/06nbTm9rJ7— Gemma Triay (@gemmatriay) June 5, 2023