Coia Sugrañes, presidenta del Partit Popular en Menorca, ha sido nombrada este martes secretaria primera de la Mesa del Parlament balear, que completarán Mauricio Rovira, Mercedes Garrido, Pilar Costa y Gabriel Le Senne.
Los diputados del PP por la Isla (Jordi López Ravanals, Coia Sugrañes, Sebastià Mesquida, Maite Torrent y Juan Manuel Lafuente) han tomado posesión de su cargo en un acto que ha supuesto el inicio de la nueva legislatura.
“Hoy se ha constituido el Parlament. Durante esta legislatura seré secretaria primera de la Mesa, un cargo que acojo con honor y responsabilidad“, ha explicado Sugrañes tras el pleno.
“Trabajaremos para llevar el cambio real a Baleares, con diálogo, consenso y sentido común”, ha asegurado Coia Sugrañes, exalcaldesa de Alaior, en una declaraciones que han recogido sus redes sociales.
… entiendo que las niñas, cuando crecen y ver la losa que les han metido encima sus devotos padres, con nombres horrorosos y ridículos, algo que ocurre curiosamente sólo con las féminas, con nombres de origen confesional que dan vergüenza ajena, pues intenten disimularlo acortando los nombres, o cambiando las sílabas… MISERICORDIA es uno de ellos, de cuando la iglesia obligaba a las pobres niñas a llamarse entre ellas con esos horrorosos nombres propios… me da pena por la señora Sugrañes, bonito apellido, que tenga ese nombre de pila, culpa de la iglesia… llamarse Coia demuestra en cierta manera la asunción del propio apelativo como algo que había que cambiar… enhorabuena