La nueva dirección del Ajuntament de Ferreries ha establecido las áreas que cada regidor dirigirá durante los próximos 4 años de legislatura.
El nuevo alcalde Pedro Pons asume con dedicación exclusiva la dirección de las áreas de Servicios Jurídicos, Seguridad Ciudadana y Movilidad y el área de Servicio de Atención al Ciudadano.
El número dos, Vicent Coll, asume las áreas de Urbanismo, Medio Ambiente, Residuos y Energía, y de la de Mantenimiento y Mejora de la Vía Pública.
Alicia Martí será la responsable de Educación y Deportes mientras que Ramón Sintes lo será de las áreas de Turismo, Industria y Comercio, Fiestas, Artesanía y Ferias y Mercados y finalmente Ocupación. y Comunicación.
Cierran la lista Paloma Abad con Servicios Sociales y Cooperación junto con Infancia y Juventud y David Alzina con Servicios Económicos, Cultura, Archivo, Cementerio y Archivo Municipal.
Además, el Alcalde Pedro Pons delega en el regidor Ramón Sintes la responsabilidad de representar en el Ayuntamiento como Caixer Batle a la qualcada durante las próximas fiestas de San Bartomeu.