El futbolista español David De Gea y la cantante Edurne celebrarán este fin de semana su boda en Menorca. Ante toda sorpresa, ya que ambos son de origen madrileño, la pareja ha elegido darse el “sí quiero” en Les Pedreres de s’Hostal de Ciutadella, enclave popularmente conocido como Lithica.
La celebración por la isla se prolongará durante 3 días; empezando este viernes y finalizando el domingo 2 de julio, cuando se llevará a cabo la gran ceremonia de unión en Lithica. Asimismo, la famosa pareja no solo ha escogido uno de los enclaves más turísticos de la isla para celebrar su boda, sino que sus familiares se alojarán en un hotel de Alaior. Hasta Menorca se desplazarán 80 invitados, entre los que se encuentra algún VIP, como el presentador de televisión Risto Mejide.
No obstante, la elección del lugar ha sorprendido. Desde la “singularidad” de Lithica, donde se puede disfrutar de sus paisajes, del laberinto y del arte que alberga, además de sus ocasionales espectáculos, al simple hecho de que la famosa pareja haya preferido Menorca para su boda. Cabe destacar que tanto el portero del Manchester United como la cantante que actuó en Eurovisión son de origen madrileño.
De Gea y Edurne empezaron su relación sentimental en 2010 y ahora, casi 13 años de noviazgo después, se casan. Viven en Inglaterra desde el 2018 y tienen una hija en común de 2 años, Yanay. La pequeña, que nació en 2021, será testigo de la boda de sus padres en una de las ubicaciones más “prestigiosas” de la isla.
… desde mi humilde punto de vista, estropear una buena relación de trece años juntos con una boda, es un error… ya tienen la convivencia, ya tienen la familia montada, ya son familia… casarse suele ser contraproducente en estos casos, es de perdedores… han hecho lo más difícil y ahora echarán todo por la borda con el postureo, los gastos inútiles, los cuñados, las amigas de la novia, las presiones familiares, los quebraderos de cabeza, el mercadeo de regalos, el qué dirán, las apariencias, las falsas sonrisas forzadas, los tópicos, los discursitos interminables… casarse es una tortura que las parejas creen erróneamente que deben hacer, cuando de hecho acaban por ser pasto de las presiones de familiares, amigos, las confesiones religiosas y la burrocracia… craso error, con lo bien que estaban hasta ahora… en fin…