Es una vivienda con una historia legendaria, casi única. Una antigua capilla que ha sido transformada en una residencia familiar y que ahora se ofrece como casa vacacional justo en el corazón de Maó. Más de 700 metros cuadrados de lujo con detalles originales integrados en un espacio moderno y cómodo.
La inmobiliaria Bonnin Sansó ofrece a través de su página web esta espectacular construcción que cuenta con 5 habitaciones, 5 baños y un aseo y 3 salones, así como una zona exterior maravillosa con diversas terrazas y una piscina de gran tamaño.
La casa, que está equipada con aire acondicionado, acabados de alta calidad y un mobiliario muy exclusivo, está a disposición de todo aquel que la desee, ya que tiene licencia turística para 10 personas.
Aquí puedes ver todos los detalles de esta construcción que impacta en el centro de la ciudad. “Es una propiedad que tiene un toque de lujo y elegancia que no encontrarás en ningún otro lugar”, expone Bonnin Sansó en los detalles de la vivienda, que te invita a visitar si estás interesado en conocerla. Una maravilla que no te dejará indiferente.
Está a la venta, o es para alquilar ?