Skip to content

Ruptura en el pádel: Triay pone fin a su colaboración con Salazar

La deportista menorquina decide continuar su nuevo proyecto con Marta Ortega

El final de una era.
El final de una era.
Triay y Salazar han sido una de las parejas de pádel femenino más exitosas. (Foto: WORLD PADEL TOUR)

Según avanza Mundo Deportivo, la destacada jugadora de pádel, Gemma Triay, ha decidido romper con su compañera Alejandra Salazar. La noticia, que se habría consumado este mismo martes, confirma los rumores surgidos en las últimas semanas y se presenta como una ruptura oficiosa, a falta de confirmación oficial.

Esta decisión marca el fin de “Triazar”, una pareja que ha logrado reinar en el pádel femenino durante los dos últimos años, obteniendo un total de 23 títulos, incluyendo ocho en 2021, doce en 2022 y tres en la actual temporada.

Hasta hace unos días, parecía que la colaboración continuaría, incluso tras la lesión de Salazar que llevó a su paso por quirófano. Ambas jugadoras habían hablado antes del Málaga Open y acordaron continuar una vez que la madrileña regresara a las pistas en la última semana de agosto. Sin embargo, todo ha cambiado ahora.

Triay, que durante la lesión de Salazar había decidido apostar por una nueva etapa con Marta Ortega, ha decidido mantener este nuevo proyecto. Hasta la fecha, el duo de Marta y Triay ha logrado tres finales en el World Padel Tour y el título de campeonas en el Italy Major de Premier Padel.

La separación entre Triay y Salazar representa un punto de inflexión en el pádel femenino, con un impacto que aún está por determinarse.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.