Clevin Finley Hannah (Nueva York, 1987, 1,79 m.) se une al primer proyecto del Hestia Menorca en LEB Oro. El jugador procede del Givova Scafati, de la Serie A italiana, tras desvincularse el pasado mes de enero del Carplus Fuenlabrada. Hannah ha disputado 240 partidos en ACB, desde su estreno en la categoría con el FIACT Joventut, pasando posteriormente por Dominio Bilbao, UCAM Murcia, Herbalife Gran Canaria y, tres temporadas, en MoraBanc Andorra.
Los promedios del estadounidense durante su trayectoria en ACB han sido 11.6 puntos, destacando su 40.8% en tiros de tres, 3.6 asistencias y 11.3 de valoración en casi 23 minutos por partido. Hannah se ha manifestado «muy agradecido y motivado con la oportunidad» y reconoce sentirse entusiasmado de llegar a la «bonita isla de Menorca» junto a su familia y «disfrutar de una gran temporada».
Respecto su incorporación y las perspectivas de cara a la próxima temporada, Hannah afirma «Creo que el club y yo nos hemos encontrado en el momento perfecto, y con mi experiencia que traigo de ACB y de toda Europa, con el esfuerzo diario continuo y el trabajo duro, siento que es una receta para el éxito».
Por su parte, Zamora ha valorado la incorporación de Hannah. «Clevin nos aportará experiencia, calidad y liderazgo en los momentos importantes. Creo que puede ser uno de los jugadores más importantes de la liga por su talento y calidad humana. Es una persona muy trabajadora, humilde y con mucho carisma. Viene con una ilusión enorme y con muchas ganas de llevarnos al siguiente nivel. Estoy muy feliz de que se haya unido a este proyecto», explica el director deportivo del Hestia Menorca.
Con el fichaje de Clevin Hannah, unido al de Víctor Arteaga y Omar Lo, y a las renovaciones de Diego Alderete, Álex Tamayo, Pol Molins, Pablo Suárez, Emil Stoilov y Maxime Yomi, Zamora sigue construyendo el que será el Hestia Menorca 2023/2024 con la vista puesta en la pretemporada y que tendrá el torneo “Estrella Damm Ciutat de Maó” como punto de partida.