Tras el éxito de las ediciones celebradas este año, la ‘Nit amb candela’ dirá adiós este próximo jueves 31 de agosto. Por última vez este año, el casco histórico de Alaior se quedará iluminado sólo por velas lo que transportará a lagenta a la época en la que el municipio carecía de alumbrado eléctrico.
Esta velada mágica se convierte en todo un fenómeno en verano balear, ya que la atmósfera producida entre la luz de las velas y la oscuridad de unas calles con farolas apagadas, combinadas con actuaciones musicales, generan un ambiente romántico, único y original en Alaior.
Es Coll des Palmer, Dalt ses Peñas, Costa des Pou, Dalt es Fossar y el Pla d’en Borràs han sido los rincones elegidos para disfrutar de un bello paseo, lleno de velas, buena música y otras actuaciones artísticas en la noche más especial de todos los veranos, que ,año tras año, impresiona más a turistas y residentes de toda Menorca. En esta ocasión, a partir de las 21.30h, actuarán: Leonmanso, Gibet Pons Petrus, The Dreamers y Sra. Garcia y Sergi Ameller. Para más información: visitalaior.com.