Skip to content

Las fiestas de Gràcia contarán con cielos despejados y máximas por debajo de los 30ºC

Según la AEMET, el archipiélago presentará temperaturas máximas de entre 27 y 31ºC

(Foto: Pixabay)

Este jueves, Menorca goza de condiciones meteorológicas ideales para continuar con las festividades de la Mare de Déu de Gràcia. Con un cielo predominantemente despejado, las temperaturas oscilarán entre agradables y cálidas, creando un escenario propicio para disfrutar de las celebraciones al aire libre.

Según la AEMET, el archipiélago presentará temperaturas máximas de entre 27 y 31ºC, con las cifras más altas en el interior de Mallorca. En Menorca, las temperaturas mínimas se han registrado en torno a los 18ºC en Es Mercadal, Ciutadella y en el Aeropuerto de Menorca, mientras que Ciutadella y Cala Galdana reflejan temperaturas algo más frescas, descendiendo hasta los 16ºC.

Con un viento suave procedente del este y nordeste, acompañado de las refrescantes brisas costeras, los asistentes a las festividades podrán disfrutar de un clima agradable durante las actividades y eventos programados.

Dado este escenario climático, se espera una mayor afluencia en las calles y plazas de la isla, permitiendo a locales y visitantes sumergirse de lleno en las tradiciones y el espíritu festivo de la Mare de Déu de Gràcia.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.