Skip to content

El camino del hombre imperfecto de Paolo Girelli

Tras llevar su performance poética a varios escenarios, prepara una nueva versión con música de Suso González

Artista.
Artista.
Girelli, esta semana en los estudios de la Cadena Ser.

Paolo Girelli aterrizó en Menorca hace ya algunos años y, como una persona sensible a la cultura, se impregnó tanto de la historia de Menorca que acabó trabajando de guía turístico. Ya en aquel momento compartió sus ideas, poemas y sentimientos en forma de espectáculo denominado Siempre con los pies descalzos sobre la tierra.

Las vueltas de la vida lo han traído de nuevo a Menorca tras unos años difíciles a nivel personal. Pero volver a la isla ha supuesto volver a conectar con las buenas cosas de la vida y, en agradecimiento, trae a Menorca El camino del hombre imperfecto, donde expresa -también de manera poética- la singularidad humana, fragilidad y grandeza del ser humano.
Diferentes escenarios han visto su propuesta. La más reciente este viernes pasado en La Cavatina. Pero para el próximo día 8 de octubre llega al Convent de Sant Diego de Alaior y, en esta ocasión, sumando las notas musicales de Suso González.

El formato cultural que utiliza Girelli es una conferencia teatral en forma de monólogo que busca emocionar desde la intimidad y donde la rosa de papel se convierte en símbolo esencial del tour. Este recorrido vital que se lleva a cabo para explicar diferentes cuestiones que tocan la sensibilidad del público.
Paolo Girelli se presenta como actor emocional, comunicador y conferenciado y, como diría él, con su buena amiga Natàlia Sans, le espera de cuore a curore. Apto para personas inquietas y curiosas que acepten la perfecta imperfección.

En su anterior trabajo tocó con los pies en la tierra. Nunca mejor dicho porque hacía una reflexión de toma de contacto con lo natural, con el entorno. Entonces era Siempre con los pies descalzos sobre la tierra y, en cierto modo, esta nueva propuesta recoge la anterior, dando continuidad a su recorrido vital y, quizás, a la enseñanza que se desprende de ella, compartida con el público. La música de Suso González ofrecerá un plus a quienes se apunten al próximo pase en Alaior, el día 8.


Deja un comentario

Your email address will not be published.