El Mercadal ha cerrado la renovación del técnico Lluís Vidal, que seguirá una temporada más al frente del equipo de Sant Martí.
El veterano preparador menorquín, que ha firmado un par de campañas espectaculares con el grupo rojiblanco, al que ha llevado este año al play off de ascenso, repetirá al frente de un proyecto que tendrá pocos cambios.
“Nuestro objetivo es mantener a 10 u 11 jugadores de la pasada temporada”, explica Vidal.
El club anda en tratos con muchos de ellos para extender su contrato, pero ya sabe que algunos no seguirán. Es el caso de Xiscu (Zaragoza B), Clavijo (Unió), Miquel Capó (Sporting) o el delantero mallorquín Juanan, con el que la entidad no cuenta.
“Intentaremos competir al máximo como siempre y hacer un equipo competitivo”, anota el preparador.
El hecho de que Peña Deportiva y Formentera no hayan ascendido y de que el filial del Mallorca regrese a la categoría, convertirán la próxima temporada en una de las mejores en la historia de la Tercera División.
Por eso el Mercadal apostará de nuevo por buscar un delantero foráneo que ocupe la plaza de Juanan: “Tendrá que ser alguien que quiera hacerse un hueco en el mundo del fútbol, no un primera espada”.
Los rojiblancos volverán a la actividad a finales de julio con el objetivo de repetir el éxito de la pasada campaña.