Mahón, 11 oct (EFE).- El Teatre des Born de Ciutadella presenta este miércoles la obra “Cr#sh. Tothom pot caure”, de la compañía Mea Culpa, una pieza sobre los riesgos emocionales de la adolescencia protagonizada por los jóvenes actores Alba Flor, Gerard Franch y Carla Vilaró.
La institución escénica ha explicado que con este montaje, centrado en la salud mental durante la primera juventud, el teatro se suma a la conmemoración este martes del Día Mundial de la Salud Menta.
“Cr#sh. Tothom pot caure” es una nueva propuesta del director y dramaturgo mallorquín Miquel Mas Fiol, uno de los fundadores de la compañía de Ovnipresents, para la cual ha escrito y dirigido los textos “Passatgers de Braianer” (2015), “Recursos iNhumans” (2016) y “S’inunda Venècia” (2017).
En esta obra, el director balear ha apostado por un espectáculo a caballo entre la comedia y la autoficción, “una obra fresca, humorística y vitalista, que pretende ser un canto a la autoestima y los cuidados, para hablar de la salud mental entre los adolescentes”, ha señalado la compañía.
La trama se centra en la historia de tres amigos, Carla, Gerard y Alba, que durante un ejercicio deportivo bucean en los recuerdos de adolescencia buscando el momento en que sus vidas cambiaron sin darse cuenta.