El Real Oviedo, histórico club que acaba de lograr el ascenso a la Segunda División, habría entrado en la puja por hacerse con los servicios del delantero menorquín Sergi Enrich.
Según apuntan hoy diversos medios de comunicación de la ciudad asturiana, el atacante de Ciutadella sería uno de los deseados para reforzar la plantilla carbayona en el regreso a la categoría de plata.
El Oviedo, controlado en su mayoría accionarial por el grupo del empresario mexicano Carlos Slim, pretende construir una gran plantilla para la próxima temporada y estaría pensando en Enrich y en Chuli, jugador que pertenece al Betis y que también tiene una oferta del Leganés.
El punta isleño tiene varias propuestas de Primera División -principalmente del Eibar-, una buena oferta del Bolton, ha rechazado un ofrecimiento del Mallorca y tiene casi decidido no seguir en Segunda, pero un proyecto como el del Oviedo podría hacerle cambiar de opinión.
El interés del Bolton parece haberse enfriado debido a un cambio accionarial, por lo que eso le abriría las puertas para seguir en España.
De momento, el futbolista, que ha anotado 16 goles en la pasada campaña con el Numancia, se encuentra de vacaciones en Menorca a la espera de resolver su futuro.