El delantero de Ciutadella Sergi Enrich protagonizó un encontronazo este sábado a la salida del campo de fútbol de La Romareda, en Zaragoza, cuando un grupo de aficionados blanquillos le rodearon y le expresaron su malestar por la crisis de resultados del Real Zaragoza en la liga de segunda división. El equipo acababa de perder en su campo el derbi aragonés ante el Huesca por 0-2. El Zaragoza partía esta temporada como uno de los favoritos para el ascenso a primera, pero el equipo lleva seis partidos en casa sin ganar. Sólo ha sumado dos de los últimos 15 puntos posibles. marcha en medio de la tabla a cinco puntos de los puestos de play off y a siete de los de ascenso directo.
Enrich salió como delantero titular ante el Huesca y fue sustituido en el minuto 58 por Manu Vallejo con 0-1 en el marcador. El ciudadelano todavía no ha marcado ni un gol en liga esta temporada. A ello hay que añadir que un equipo de Tercera RFEF les eliminó en la Copa del Rey.
El enfado entre los seguidores zaragocistas es enorme y así se lo hicieron saber el sábado cuando Enrich abandonaba La Romareda. El jugador fue rodeado por aficionados que le gritaron frases como “¡Echadle huevos!” o “¡Esta camiseta no la merecéis!”.
Se puede ver todo en el siguiente vídeo.
La salida de Sergi Enrich tras el partido vs Huesca …
No sabría definirla pic.twitter.com/WvaWkyjQ9z
— Blanquillos del León | Real Zaragoza 💙 (@blanquillosleon) November 19, 2023