Alaior ha inaugurado el Mercat de Nadal que este año estará instalado en la Plaça des Ramal hasta el próximo 4 de enero. Decenas de visitantes pudieron disfrutar desde el primer día de una gran oferta artesanal y gastronómica, así como de un buen numero de actividades.
El Ajuntament ha destacado que en este 2023 ha vuelto el “photocall” con las letras “LÔ” y un oso gigante iluminado, que dotan al mercado “de un ambiente alegre y vivo”, según han destacado desde el consistorio.
“Es una iniciativa que favorece al comercio local y da a conocer sus productos gracias a la gran afluencia de gente que día a día visitará visitará el mercado. Además, la ubicación ha sido fruto de un acuerdo entre ayuntamiento y comerciantes del municipio”, ha explicado José Luis Benejam, alcalde de Alaior.
Igualmente, también ha abierto sus puertas la pista de hielo, la gran atracción de las fiestas de Navidad. Lo ha hecho en el polideportivo municipal. Hasta el 5 de enero todas las familias podrán pasar por el recinto para disfrutar del patinaje sobre hielo.