Este domingo 31 de diciembre se celebrará la Carrera de San Silvestre Illa de Menorca, un evento que promete ser un punto de encuentro para atletas de todas las edades. Las salidas y llegadas tendrán lugar en la pista de atletismo, donde se dispondrán diversas categorías, desde los más pequeños hasta los seniors.
La categoría absoluta dará inicio a las 10:00, seguida por el resto de las categorías, culminando con la entrega de premios. Hasta la fecha, ya hay más de 200 inscritos y cada participante recibirá una camiseta técnica al recoger su dorsal. La carrera absoluta, con un recorrido de 6500 metros, partirá desde la pista de atletismo, realizando una vuelta por el Camí de Baix hasta Llumeçanes, girando en la iglesia hacia Camí de Dalt y la carretera hasta la pista, cruzando el Pont de la Salle.
Los organizadores, el Ajuntament de Maó con la colaboración de Menorca Atletisme-Maó, Elitechip y L’Associació de Veïns i Veïnes de Llumaçanes, invitan a los participantes a terminar el año con un toque de humor, animándoles a correr disfrazados y premiando las mejores disfraces.
… y la foto se la hacen delante de una iglesia, muy propio… no sé qué estarían pensando… igual les pareció buena idea…