¿Habrá una cabalgata de Reyes Magos pasada por agua? Es la pregunta que ahora mismo se hacen muchas familias en Menorca, mirando al cielo y muy pendientes de las previsiones meteorológicas.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya anunció hace algunos días que las predicciones no eran buenas para el fin de semana, que puede estar pasado por agua y azotado por el viento.
De hecho, una de las jornadas en las que peor tiempo se espera es el viernes. Esa tarde en la que está previsto que Sus Majestades lleguen a la Isla cargados de regalos, podrían producirse precipitaciones.
En cualquier caso, todavía es pronto para saber si finalmente lloverá, aunque la Aemet ya ha detallado en las últimas horas que las previsiones no son buenas. Algo que obligaría a cambiar algunos de los planes de los Reyes.
En cualquier caso, Melchor, Gaspar y Baltasar ya han hecho saber que no habrá problemas en la entrega y reparto de los paquetes, y que cada niño y niña de la Isla tendrá su regalo.
… no hay problema, los creyentes que RECEN bien fuerte a su niño jesusito, y asunto solucionado, ya no lloverá… a menos que llueva, en cuyo caso significará a) que su señor dios no les hace ni puñetero caso porque pasa de ellos, o b) que no existe… también está la c) que no le haga gracia que se le pidan cosas continuamente, tonterías mundanas, cuando él está tan ocupado en cosas más importantes, como causar sida a los niños africanos, permitir que caigan bombas sobre los niños de Gaza, y que sigan muriendo niños por cáncer un poco por todos lados… en fin, cojan los paragüas, como hacen los que rezan oraciones…