La ‘l’Associació Desfilada de Reis de Ciutadella’ ya tiene todo listo para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos mañana, 5 de enero, a partir de las 19 horas, con una gran cabalgata.
Este año, el desfile estará compuesto por 9 carrozas y 3 camionetas llenas de regalos, además de un camión de bomberos, distribuyendo hasta 800 kilogramos de caramelos sin gluten.
El recorrido tradicional de la cabalgata comenzará en el polideportivo municipal, continuará hacia la rotonda del cavall, pasará por el Camí de Maó y la Contramurada, y llegará a la Plaça dels Pins, para luego dirigirse a la Plaça d’es Born en dirección contraria al tráfico habitual. Tras un parlamento en el Ajuntament, la comitiva seguirá a pie hasta la Catedral y finalizará en una pequeña comitiva en furgoneta hasta Santa Clara.
La Asociación ha anticipado algunas sorpresas para los miles de ciutadellencs que esperan con gran ilusión la llegada de los Reyes Magos.
El Ajuntament de Ciutadella ha querido expresar su agradecimiento a los voluntarios de la Asociación por su labor desinteresada y continuada cada año, asegurando que gracias a ellos, la ciudad puede recibir a Sus Majestades los Reyes Magos como se merecen.