El menorquín Sergi Llull se ha convertido este domingo durante el partido Baskonia-Real Madrid en el Fernando Buesa Arena en el jugador de baloncesto que más veces ha vestido la camiseta merengue con un total de 1.046 partidos. Esta marca le iguala con Felipe Reyes aunque se espera que el de Maó le supere en el próximo encuentro de los blancos.
Llull ha contribuido al triunfo blanco por 85-99 con un total de 5 puntos y una asistencia a lo largo de los 15 minutos que ha estado en pista.
Llull suma 18 temporadas con los madridistas y, a lo largo de este tiempo, ha disputado más de 23.000 minutos y anotado 10.600 puntos.
Además ha alcanzado la cifra de 600 partidos en ACB. Sólo 20 hombres han logrado esta marca. Se da la circunstancia que Llull es, en estos momentosel segundo jugador enactivo con más partidos en esta competición sólo superado por Marcelinho Huertas quien suma 641.
2.092 partidos con el Real Madrid en una sola foto.
Un honor igualar en la primera posición a una leyenda del baloncesto y del madridismo como @9FelipeReyes 🙌🏽 pic.twitter.com/2rpXgxtiCn— Sergio Llull (@23Llull) January 7, 2024
… bastaba con poner dentro de unos días que SUPERABA esa marca, pero entonces no habrían sido DOS los artículos, sino sólo uno… con los que el madridista de turno al frente de ésto se hubiese tenido que conformar, a la hora de restregarnos por la cara la habitual mención al club blanco… aunque no venga a cuento…