El patrullero “Isla Pinto” (P-84), la última incorporación a la flota de la Armada Española, ha llegado puntualmente al puerto de Maó para su primera escala tal como estaba previsto. Con base en Melilla, el buque, especializado en tareas de vigilancia y seguridad marítima, se encuentra ahora accesible al público en una muestra de apertura y cercanía con la ciudadanía. Hoy, se celebra la Jornada de Puertas Abiertas, permitiendo a los interesados explorar el patrullero y conocer a su dotación de 10 marinos. El horario de visita se extiende de 11:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 17:30 hrs Con una eslora de 20,50 metros y una velocidad que alcanza los 32 nudos, el “Isla Pinto” se erige como un baluarte moderno de las operaciones navales, equipado para afrontar diversas misiones, desde el control del tráfico marítimo hasta la protección del patrimonio arqueológico subacuático. El patrullero, que debe su nombre a la isla homónima de la localidad, refuerza así los lazos con Maó, ofreciendo una oportunidad única para que los residentes y visitantes conozcan de cerca la labor de la Armada. |
… he visto que dentro del barco tenían expuesta UNA ESTATUA DE UNA VIRGEN… hay que ser paletos… cada uno en su taquilla que ponga lo que quiera, pero exhibir en zonas comunes idolatría confesional de una religión minoritaria, como si fuera la oficial en el estado español, que es a quien representan, es totalmente ILEGAL, además de falto de educación, para con los visitantes que vamos intentar sentirnos orgullosos de nuestros marinos militares, y luego nos encontramos con “eso”… lo dicho, arruináis la visita, por no guardaros vuestras vergüenzas bien tapadas…
Manumenorca, lo tuyo es demencial! Te caíste en una marmita de odio cuando eras pequeño?
Espero que no necesites de Cáritas en ningún momento de tu vida, porque te tragarás todo lo malo que dices de la iglesia!