El pívot menorquín Álex Suárez, reciente fichaje del Real Madrid, todavía no sabe donde jugará la próxima campaña debido al problema surgido a raíz del nuevo sueldo que se incluye en su contrato con los blancos. Así lo desvela en su edición de hoy El Mundo Deportivo.
Según esta información, el club capitalino se ha hecho con los servicios del mahonés, que hasta ahora jugaba con el FIATC Joventut, por 300.000 euros. Esta venta se dará a conocer esta semana. En el nuevo contrato Suárez deberá percibir 175.000 euros por temporada. La intención de Pablo Laso era ceder al jugador un año más, preferiblemente a los verdinegros. Pero el club que preside Jordi Villacampa no quiere hacerse cargo de esta ficha. Recuerdan que esta última temporada ha cobrado 80.000 euros y no pueden alcanzar la cifra que señala el club madridista. El Joventut ha renunciado este mismo mes de junio a participar en Europa por cuestiones económicas.
La cuestión a decidir es si Madrid y Joventut alcanzarán algún tipo de acuerdo o los blancos cederán a Suárez a otro club para que siga fogueándose lejos de las filas verdinegras.