La Policía Nacional da por esclarecidos todos los robos con fuerza de las últimas semanas en Maó. Así lo asegura en un comunicado emitido este sábado. Fueron un total de seis los delitos cometidos en la ciudad.
Agentes de la Policía Nacional en Maó detuvieron el pasado día 14 a un varón de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento. Los hechos ocurrieron el pasado día 5 de febrero, cuando el detenido rompió la puerta de acceso al establecimiento en la calle Hannover y sustrajo los objetos que estaban expuestos en las vitrinas del escaparate, en su mayoría relojes, valorados en cerca de 5.000 euros.
Días más tarde del robo, los agentes fueron comisionados a un domicilio de un hombre, donde se encontraron objetos provenientes del robo entre sus objetos personales.
Tras hacer la investigación pertinente, se procedió a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento. Con dicha detención, quedan esclarecidos los 6 robos con fuerza que se cometieron durante las últimas semanas.