Alaior ha presentado sus nuevos vehículos destinados a la limpieza viaria y de sus urbanizaciones, entre ellos dos máquinas barredoras, dos camiones de transporte para la recogida de enseres y mobiliario y dos camiones con bomba de agua.
El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, destaca que «esta es una inversión importante para la mejora de los servicios de limpieza del municipio, nuevos medios técnicos que facilitan el trabajo de los trabajadores para mejorar el aspecto, la salubridad, la limpieza, el mantenimiento y, también, la conservación de nuestros espacios públicos, nuestro entorno urbano. Agradecemos a la empresa FCC, y a todo su personal, el más que correcto desarrollo de su labor diaria, que contribuye a que Alaior sea un municipio limpio y despejado en todo momento».
Atendiendo al grado de autoexigencia en esta materia impuesto por el equipo de Gobierno del Ajuntament d’Alaior, los nuevos medios permitirán ser más eficientes y eficaces en un servicio esencial a la vida cotidiana de los vecinos del municipio.