Las incidencias siguen golpeando y, por ahora, beneficiando a la menorquina Gemma Triay y a su compañera Claudia Fernández en el torneo de Premier Padel que se disputa en Puerto Cabello, Venezuela. La pareja superó esta pasada madrugada los cuartos de final en un choque que no se llegó a culminar debido a la retirada de sus rivales antes de finalizar. Se trata del segundo partido seguido que Triay y Fernández ganan por abandono en este trofeo marcado por una intoxicación alimentaria.
Anoche Triay y Fernández ganaron el primer set a Noa Cánovas y Jimena Velasco por 6-3. En el segundo y con un 3-0 a favor de la menorquina y la madrileña sus rivales optaron por abandonar. Cabe recordar que el partido de octavos ya ni lo disputaron por la retirada de sus contrarias debido al virus estomacal de Carolina Orsi.
Este sábado, si no hay novedad médica, Triay y Fernández tienen enfrente una dupla de peso. Se trata de Ale Salazar y Tamara Icardo que ayer se deshicieron de Lucía Saiz y Patricia Llaguno por un doble 6-2.