“Hay poca iluminación, las aceras están rotas, la pared de los contenedores lleva años caída y la urbanización sigue muy abandonada“. Son las quejas de algunos vecinos y comerciantes de Cala’n Blanes que piden al ayuntamiento que actúe en la zona.
![](https://menorcaaldia.com/wp-content/uploads/2024/05/IMG-20240509-WA0014-300x202.jpg)
“Llevamos muchos años en esta situación y esta temporada volvemos a estar igual”, asegura uno de los restauradores de la urbanización de Ciutadella, que explica que se sienten “abandonados” por el consistorio.
![](https://menorcaaldia.com/wp-content/uploads/2024/05/IMG-20240509-WA0015-300x206.jpg)
Según algunos vecinos, “hay falta de iluminación, como por ejemplo en la plaza. Muchas de las aceras están rotas y nadie las arregla, y la pared donde se deposita la basura está caída. Además, no hay ningún filtro, la gente deja todo tipo de residuos y escombros allí”.
![](https://menorcaaldia.com/wp-content/uploads/2024/05/IMG-20240509-WA0011-300x216.jpg)
La urbanización de Cala’n Blanes es una de las más concurridas en la temporada turística. Cuenta con multitud de alojamientos, servicios y oferta complementaria, por lo que otro de los comerciantes afirma estar “preocupado” por la imagen que ofrecen a los visitantes.
Y esos inspectores q van a denunciar a las personas por no hacer las cosas como deben cuando van a llegar. Como lo de los patinetes y las kk de perros esperemos q el ayuntamiento se ponga las pilas q es su trabajo.