“Hay poca iluminación, las aceras están rotas, la pared de los contenedores lleva años caída y la urbanización sigue muy abandonada“. Son las quejas de algunos vecinos y comerciantes de Cala’n Blanes que piden al ayuntamiento que actúe en la zona.
“Llevamos muchos años en esta situación y esta temporada volvemos a estar igual”, asegura uno de los restauradores de la urbanización de Ciutadella, que explica que se sienten “abandonados” por el consistorio.
Según algunos vecinos, “hay falta de iluminación, como por ejemplo en la plaza. Muchas de las aceras están rotas y nadie las arregla, y la pared donde se deposita la basura está caída. Además, no hay ningún filtro, la gente deja todo tipo de residuos y escombros allí”.
La urbanización de Cala’n Blanes es una de las más concurridas en la temporada turística. Cuenta con multitud de alojamientos, servicios y oferta complementaria, por lo que otro de los comerciantes afirma estar “preocupado” por la imagen que ofrecen a los visitantes.
Y esos inspectores q van a denunciar a las personas por no hacer las cosas como deben cuando van a llegar. Como lo de los patinetes y las kk de perros esperemos q el ayuntamiento se ponga las pilas q es su trabajo.