María Iguazo, conocida por ocupar un chalé de lujo en una exclusiva urbanización de Coves Noves, ha justificado su acción en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.
En el programa, María explicó que antes vivía en una “zona problemática” de Menorca, donde ocurrían situaciones que no quería que sus hijos presenciaran. Por ello, decidió mudarse a una nueva vivienda. “Le dimos un dinero por las llaves y ahora cada mes le tenemos que pagar unos 400 euros,” explicó María, refiriéndose a la persona que les facilitó el acceso al chalé.
Al ser interrogada sobre sus ingresos, María detalló que su marido trabaja como jardinero y ella recibe 1.500 euros del ingreso mínimo vital. “Yo tengo cinco hijos y lo poco que ganamos es para darles de comer. No nos podemos permitir otra cosa,” lamentó.
El chalé ocupado por María, de nueva construcción y valorado en 620.000 euros, cuenta con unos 160 metros cuadrados, cuatro dormitorios, un amplio salón comedor con cocina, dos baños, un aseo, una zona de barbacoa, un jardín y una piscina. En un vídeo publicado en redes sociales, María mostró la vivienda y comentó: “Es una casa que ni Beyoncé.”
Comments (2)