El conocido reportero televisivo Quique ‘Torito’ Jiménez ha sido víctima de una agresión homófoba mientras paseaba por Madrid según ha relatado en sus cuentas de las redes sociales.
Según su versión, transitaba por la calle Prim cuando un grupo de hombres le han insultado y le gritaban mientras estaban a su espalda ‘rojo’ y ‘maricón’ entre otras palabras en tono despectivo.
Tras aguantar la humillación durante unos minutos se ha girado y les ha filmado preguntándoles quiénes eran tan valientes de gritarle a su espalda lo que ha derivado en un silencio por parte de los agresores. Esta actitud ha llevado al menorquín a calificarles de cobardes por no atreverse a dar la cara. Todo esto ha quedado registrado en un vídeo que ‘Torito’ ha publicado en su cuenta de Instagram pero que después ha retirado. También ha señalado a los agresores que las cámaras de seguridad de la zona habían grabado todo lo ocurrido y que iba a proceder a denunciar esta agresión.
En estos momentos Jiménez tiene en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a la Unidad de Gestión de la Diversidad de la Policía Local de Madrid por su labor juntgo al hastag #stophomofobia