Skip to content

Cala en Brut ya está lista para la temporada estival

La zona resultó muy afectada por los temporales de invierno

Cala en Brut
Cala en Brut

Cala en Brut ya está lista para la temporada de verano. Estos días han finalizado las obras de reparación de los rellanos de la zona que resultaron afectados durante los temporales del pasado invierno. Debido a los daños registrados el Ajuntament de Ciutadella valoró el trabajo, informó de las actuaciones de reparación a la Dirección General de Costas y, el pasado 10 de abril, la Junta de Govern adjudicó sus obras.

La empresa Obras sa Taula SL se ha encargado de la reparación de los rellanos por un importe de 18.113,25 €, con el IVA inclusive. Además, se ha aprovechado para arreglar sus accesos y escaleras. Las obras se iniciaron a principios de mayo y han finalizado justo a tiempo para el inicio de la temporada, primando la seguridad de los usuarios y la mejora de la imagen de la cala, de cara a la ciudadanía y a los visitantes.

También se ha mejorado la señalización en lo referente al peligro de saltar desde los rellanos de Cala en Brut. Por este motivo, se han instalado tres carteles informativos en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) en los principales accesos a estas plataformas de la cala. Por último, también se han señalizado las principales zonas de salto con varias señales horizontales pintadas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.