Skip to content

Joan Camps confirma estar bien tras su accidente en Sant Joan

El 'caixer capellà' sustituto asegura que, a pesar de la caída, pudo continuar con las celebraciones con normalidad

Joan Camps.
Joan Camps.

Joan Camps, el ‘caixer capellà’ sustituto, ha confirmado que se encuentra en buen estado tras su caída durante las fiestas de Sant Joan. “Solo fue el susto y continué con normalidad gracias a Dios. Fue aparatoso, pero estoy bien”, afirmó Camps.

El incidente ocurrió durante la madrugada, cuando Camps cayó de su caballo debido a las condiciones resbaladizas del suelo frente al seminario. A pesar del impacto inicial, Camps pudo seguir participando en las festividades sin mayores problemas.

 

El ‘caixer capellà’ sustituto cae de su caballo y resulta herido

 


Comments (3)

  1. … pocas cosas hay más estúpidas que dar gracias al ente inexistente que es el responsable de que hayas caído del caballo… si aceptamos pulpo y creyésemos en tus fantasías, tu dios sería omnipotente y omnisciente, y sabría por tanto que te ibas a caer, lo ha permitido y es el responsable… darle gracias por eso es de memos. / De todas maneras, cabe preguntarse por qué tu dios ha permitido no uno, sino dos accidentes consecutivos de las dos CAPELLANAS este año… quizás porque ya está harto de que os hagáis feminizar el nombre para escarnio de ses madones a las que no permitís cabalgar en las fiestas? quizás es un mensaje de las alturas de que debéis entregar el relevo a las mujeres para que ellas disfruten también y de una vez por todas de sus fiestas? haced un pensament… repito DOS RELIGIOSOS a los que su dios HA TIRADO DEL CABALLO… a ver si se dan por aludidos de una vez…

    1. Esta señora tiene toda la razón. Si estamos en igualdad, porque no pueden ser mujeres jinetes en las fiestas? En que año estamos? No seamos machistas tanta misa y tanto rollo . Y las mujeres? Que frieguen? La verdad es una vergüenza machista. Y que conste que soy un hombre el que denuncia esta injusticia. SEÑORAS Y SEÑORITAS ..SEGUID LUCHANDO Y PROTESTANDO ANTE ESTA DESIGUADAD.

Deja un comentario

Your email address will not be published.