El número 3 de la candidatura del PSOE en las últimas elecciones, Llorenç Ferrer Monjo, empleado de banca de 57 años, será investido el próximo viernes 19 de julio nuevo alcalde de Ciutadella.
La aún alcaldesa, la popular Juana Mari Pons, ha confirmado este miércoles que, si la izquierda presenta el viernes la moción de censura, como ha anunciado, la sesión se convocará para el décimo día hábil posterior, como marca la Ley Electoral.
Juana Mari Pons ha calificado la moción de censura que va a desbancarla de la alcaldía de “injustificada” y ha pedido a todos los grupos que “se tomen la política más en serio”.
En este sentido, la dirigente popular ha remarcado que “solo se censura aquello que no va bien” y ha reprochado a la izquierda que “se mueva únicamente por la silla y el sueldo”.
Ciutadella Endavant ratifica este miércoles el acuerdo, que el jueves tienen previsto aprobar en asamblea PSOE y PSM antes de la presentación de la moción de censura.
Hi ha que ser ridicul i fer el ridicul. Poder i pasta no més.
Ningú l’ha votat
Es a dir que li fas sa moció de censura a s’ alcaldesa que hem triat tots per prendre-li es seu puesto, quina poca vergonya!!!