Skip to content

Debut y victoria para Syrah del Brenta con Toni Ripoll en Maó

unnamed (1)
unnamed (1)
Coktail Dream con B.C. Pons Vidal

Gran jornada de trote en el municipal de Maó que presentó una gran entrada para presenciar un completo programa de siete carreras con una amplia participación.

Ull des Bosch tomó la cabeza de la primera prueba tras la salida. El pupilo de Jaume Gomila impuso un ritmo alto a la carrera que no permitió ataques hasta los metros finales donde una inspirada Syrah del Brenta, de la mano de Toni Ripoll, completaba un debut soñado. Vencía por delante de Ull des Bosc y Usa Atac.

Syrah del Brenta con Toni Ripoll (Fotos: Carlos Orfila)
Syrah del Brenta con Toni Ripoll (Fotos: Carlos Orfila)

Primera victoria en el municipal de Maó de Tambor para la cuadra I.C.  De la mano de Carol Olives no dio opción a sus rivales , dominó de principio a fin cruzando en solitario la línea de llegada.  Terra des Bosc y Tana Sund SO completaron el trío ganador.

Bonito duelo el protagonizado por Crisis de Jord y Coktail Dream en la tercera. El hijo del campeonísimo Trébol puso el ritmo de la prueba, mediada la misma inició su ataque Coktail Dream, un ataque bien respondido por el ciudadelano. La hija de Love You perseveró en su ataque hasta lograr su objetivo. Victoria para la de Biniparratx Gran que, de la mano de B. Carlos Pons Vidal, realizó su mejor carrera en el municipal.

Crisis de Jord era segunda por delante de Cosa Nostra MB que realizó una excelente carrera en su vuelta al Maó.

Crisis des Pres sería el gran protagonista de la cuarta carrera. Dominó de principio a fin la prueba con autoridad, lo intentó de todas las maneras Cau des Llorer pero no pudo con el de Na Xenxa den Borrás, que de la mano de Josep Carreras  lograba su segunda victoria consecutiva. Excelente segunda posición de un luchador Cau des Llorer,  mientras Be Good SB era tercero.

Coktail Dream con B.C. Pons Vidal
Coktail Dream con B.C. Pons Vidal

Segunda victoria consecutiva para Treisy Llinaritx. De la mano de Santi Olives parece haber encontrado nuevamente su mejor nivel y pese a salir desde el segundo pelotón su superioridad sobre el grupo fue muy clara logrando una cómoda y brillante victoria. Vic Mist era segundo mientras Treso des Molí en un explosivo final era tercero.

Dominio del debutante en Maó Quasimodo Face en la estelar. De la mano del ibicenco A. Cívico tomó la cabeza tras la salida dominando con autoridad la carrera hasta la última curva que se le atragantó. Perdió el trote y toda posibilidad de triunfo; la incidencia la aprovechó Rowdy. Primera carrera a las órdenes de Maxi Rodríguez y victoria, mejor imposible. La lucha por la segunda posición sería para Sireneta MO por delante de Umbría di Monmes.

Cerró la jornada la prueba de potros dos años, una prueba donde Durag de Clide volvió a demostrar su gran superioridad. No tiene rival en estos momentos y la evidencia son los casi cuatro segundos que le sacó al segundo clasificado. El pupilo de Iñaki Vinent venció por delante de Dakota M y Diamond Monsol.


Deja un comentario

Your email address will not be published.