El Hestia Menorca ya conoce el calendario de la fase regular de la Primera FEB que se ha sorteado este martes. El equipo de Javi Zamora iniciará la competición el próximo 27 de septiembre en Bintaufa ante el Zamora Enamora y finalizará la fase regular el 9 de mayo en la pista del Valladolid. El primer desplazamiento será a la pista del Alerta Cantabria a principios de octubre.
El sorteo ha dispuesto un camino sin grandes altibajos, aunque en esta categoría no hay rival pequeño. Destaca en la primera vuelta la visita a dos equipos recién ascendidos como Cartagena y Morón y un complicado inicio de diciembre con dos partidos seguidos contra los equipos de Burgos, en la cancha de San Pablo el día 1 y en Bintaufa el día 6 contra Tizona.
El último partido en casa en la segunda vuelta será el 2 de mayo contra el siempre potente San Pablo de Burgos. Previamente, rendirán visita al Pavelló Menorca Guipuzkoa y Cartagena y el equipo insular viajará a Zamora y Oviedo, dos desplazamientos asequibles que no fáciles.
La competición terminará con el play off por el ascenso y la final a cuatro del 7 y 8 de junio.