“El espíritu de Bintaufa cambia de color a categoría. Nos despedimos de la LEB Oro para dar paso a una apasionante Primera FEB llena de sorpresas y emociones para una Isla deseosa de volver a ver en su feudo baloncesto del más alto nivel. Por ello, el Pavelló Menorca se presenta como la casa de la afición: personas afines desde el primer momento, las más recientes y las que están por engancharse a la familia del Hestia. Todas ellas, con la idea de convertir nuestro pabellón una referencia de disfrute y unión a nivel nacional”. Así animan desde el Hestia Menorca a los aficionados al básquet de la isla a asociarse para la temporada 2024-25 a un Club que ha dado grandes alegrías y ha permitido disfrutar de emocionantes momentos deportivos en Menorca.
La llegada de la Primera FEB no altera el nivel de una liga repleta de entidades históricas y de gran calibre en el baloncesto español, como Movistar Estudiantes, Monbus Obradoiro, San Pablo Burgos, Zunder Palencia, Baloncesto Fuenlabrada, Real Betis Baloncesto, HLA Alicante… Estos son algunos de los equipos que pisarán el parquet de Bintaufa, lo que implica mantener el nivel de competitividad y emoción de la pasada temporada, sino superarla incluso.
No obstante, aparece la nueva Copa España, en la que todos los equipos pertenecientes a las dos primeras categorías FEB participarán como mínimo en una fase de grupos con opciones a clasificarse a las eliminatorias por el título. Cuatro partidos primero, dos de ellos en casa, ante Amics Castelló y Palmer Basket Mallorca Palma, que estarán incluidos en el abono, siempre que se gestione hasta el 31 de agosto.
Así, desde el 1 de agosto, a través de la web o en taquillas, los días 5, 7,9,12 y 19 de agosto, de 18 a 20 horas, las personas interesadas podrán asociarse al Hestia Menorca y adquirir el abono para la temporada.
Y para los que tengan dudas, el Club atenderá a través de socios@basquetmenorca.com o en el Whatsapp del 971351525.