Menorca sigue siendo un paraíso para disfrutar de las vacaciones y eso lo saben bien los famosos de todo tipo que no cesan de acudir a la isla para pasar sus días de asueto.
Esta semana se han podido ver por Menorca al actor Richard Gere a Florentino Pérez pasando por el astro del tenis y medalla de plata en los JJOO de París, Carlos Alcaraz.
El galán de Hollywood ya ha estado otras veces en Menorca. Incluso ha visitado en alguna ocasión el centro budista de Es Mercadal. El hecho de tener una esposa gallega hace que Richard Gere se vea tentado por conocer mejor España.
En el caso de Florentino Pérez, el empresario y presidente del Real Madrid, ya se ha dejado ver varios años por la isla, sobre todo con su yate Pitina. No obstante, hace un par de años se vendió este buque, pero el encanto de Menorca le sigue atrayendo.
Carlos Alcaraz es la estrella emergente del tenis mundial. Aparece como el campeón que debe recoger el testigo de los Nadal, Federer y Djokovic. El de Murcia, tras su paso por París, ha optado por el Mediterráneo para pasar unos días con sus amigos antes de viajar a competir a Cincinnati (USA). Este viaje ha incluido una escala en Menorca.
Para llegar a la isla, la mayoría de ellos utilizan el servicio de vuelos privados del aeropuerto, como ya pudimos comprobar con una foto del futbolista merengue Fede Valverde saliendo por este espacio reservado del campo de aviación.
Comment