El actor inglés Daniel Craig se encuentra en Menorca disfrutando de unos días con su mujer, la también reputada actriz Rachel Weisz, de nuestros paisajes.
Craig conocido en el mundo entero por interpretar al actual James Bond, no es la primera vez que elige Menorca para descansar. Discreto y poco dado a dejarse ver, el pasado miércoles se presentó en Nautic Fun, en el puerto de Mao, para alquilar un llaüt y navegar por la costa llegando hasta al puerto de Ciutadella.
Daniel Craig es un actor de 47 años. Aunque se le conoce sobre todo por su papel de James Bond y este año tiene previsto estrenar una nueva película de la saga, tiene una filmografía mucho más amplia. Su primer papel en una gran producción fue en “Elizabeth” en donde encarnaba a un religioso católico que pretendía matar a la reina Isabel I. También le hemos podido ver en películas como “Lara Croft” junto a Angelina Jolie o “Camino a Perdición” al lado de Tom Hanks y Paul Newman.
En 2005 Steven Spielberg le dirige en “Munich” y un año después encarna a 007 en “Casino Royale”. Con Spielberg repetiría en “Tintín”. También compartió protagonismo con Harrison Ford en “Cowboys & Aliens”.
Este año además de estrenar “Spectre” también pasará a formar parte del universo Star Wars ya que participa del nuevo film de la saga “El despertar de la fuerza”
No menos conocida es su esposa desde 2011, Rachel Weisz, quien también le acompaña en Menorca.
Su primer gran papel fue en “Belleza Robada” en 1996 a las órdenes de Bertolucci. Pero el gran público empezó a reconocerla a raíz de sus intervenciones en “La Momia” y “El regreso de la Momia”. Con Alejandro Amenábar trabajó en “Ágora” interpretando a Hypatia. Otras grandes producciones en las que interpreta un papel destacado son “El jardinero fiel”, “Eragon” o “El legado de Bourne”.
No m’agraden aquestes noticies de premsa del cor. Fa 40 anys que venen molts famosos a Menorca i sempre s’havia respectat la seva intimitat i estavem orgullosos d’aquesta diferència amb altres destinacions.
Y si te callas un poco Biel que tal?
I si calles tu macar?