Agentes de la Policía Nacional de Maó y más concretamente de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron este martes a un varón de 58 años de edad y origen español, como presunto autor de un delito de exhibicionismo, según ha informado el cuerpo de seguridad este sábado. El detenido se encontraba próximo a un parque infantil y en presencia de menores. Iba semidesnudo y estaba masturbándose.
El pasado martes varios agentes de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y acudieron a un parque del centro de la ciudad de Maó, donde unos viandantes habían denunciado el comportamiento de este individuo.
Una vez en el lugar, los agentes localizaron a dicho varón semidesnudo tumbado de lado en el suelo, sin pantalones, con un rollo de papel higiénico, situado frente a la zona de juego infantil en presencia de los menores de edad.
Ante estas circunstancias, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de exhibicionismo.
… sin pantalones, o es que se había arremangado la sotana? no, fuera bromas, que investiguen de todas maneras a qué se dedica, porque un miembro del clero puede ir de civil de la misma manera que se disfraza de cura para poder acercarse a los niños… hemos tenido miles de ejemplos…