Skip to content

(Fotos) Maó rinde homenaje a 19 agentes de la Policía Local y a Protección Civil

El Consistorio celebra un acto de homenaje coincidiendo con la festividad de San Rafel.
El Consistorio celebra un acto de homenaje coincidiendo con la festividad de San Rafel.
(Fotos: T.M.)
Unknown-4
Unknown-4
Unknown-9
Unknown-9

 

Maó ha celebrado esta mañana un acto institucional para reconocer la labor de los agentes de la Policía Local, coincidiendo con la festividad de su patrón, Sant Rafel, el próximo 29 de septiembre.

En la ceremonia, presidida por el alcalde Héctor Pons, se ha homenajeado a 19 policías, con la participación de la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Elena Costa, y el inspector jefe de la Policía Local de Maó, Pedro Vives. Además, se ha destacado la labor de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Maó por su apoyo constante a la Policía Local y su compromiso con la ciudadanía.

Durante el acto, un representante de la Policía Local aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a la colaboración entre el Sindicato, la Jefatura y el Consistorio, resaltando la importancia del diálogo y los acuerdos para mejorar el servicio policial en Maó. El representante utilizó una metáfora para describir la función policial: “Un anónimo dejó escrito que la policía es como un café, algunos lo prefieren fuerte, otros con azúcar, pero todos agradecemos que esté ahí cuando más lo necesitamos. Como el café, estamos en el día a día de los vecinos de Maó y quieren un buen café, quieren una buena policía“.

El acto ha puesto en valor la dedicación de los agentes y voluntarios en su trabajo diario al servicio de la comunidad.

 


Comment

  1. … todo muy bien… salvo que este tipo de reuniones se celebre por esa memez del “día de su patrón”… cuándo vamos a liberarnos de la tutela de la iglesia en estas celebraciones? no somos lo suficientemente adultos como sociedad, como para depender todavía de unos “patrones” que nos den la pauta para reunirnos a manteles y pasar un buen rato? por favor, parecéis críos…

Deja un comentario

Your email address will not be published.