El Hestia Menorca afronta un nuevo desplazamiento en la tercera jornada de la Primera FEB, viajará al País Vasco para enfrentarse al Gipuzkoa con la intención de alargar su buen momento de resultados, dos partidos, dos victorias.
El equipo ha iniciado la temporada con buenas sensaciones que se han traducido en victorias, Zamora y Cantabria. Pero más allá de los resultados, los hombres de Javi Zamora no quieren salirse de la línea marcada, no ya solo esta temporada, si no las anteriores, seguir trabajando y seguir mejorando, tanto a nivel individual como colectivo. Los resultados serán una consecuencia del trabajo hecho sobre la pista.
El equipo entrenado por Míkel Odriozola llega al partido con un inicio opuesto al menorquín, sendas derrotas ante el Real Betis y el Palencia, por lo que necesita está más necesitado de triunfos, pero ello puede ser un arma de doble filo de la que pueden sacar provecho los menorquines.
En la línea exterior destacan jugadores como Martínez, Díaz y Johnson, que han mostrado llevar el peso anotador en este inicio de temporada. La pintura donostiarra está acaparado por jugadores como Vrankic, que se desenvuelve tanto en el interior como en el exterior, y Bocar Sall.
El partido se jugará este domingo, a partir de las 18 horas, en el Amenabar Arena.