Skip to content

(Fotos) La lluvia altera el inicio de la Volta Cicloturista Internacional

Buen humor.
Buen humor.
La lluvia no restó ni un ápice de entusiasmo al pelotón ciclista. (Fotos: VCIM)

El intenso chubasco que ha caído esta tarde en Maó, ha obligado a alterar la etapa prólogo de la 23ª Volta Cicloturista Internacional a Menorca. La lluvia ha provocado una variación del recorrido previsto, que se ha visto recortado por las inclemencias del tiempo, pese a que el pelotón ha podido llegar hasta los pies del cañón Vickers, en el interior del recinto de La Fortaleza de La Mola.

 

Los cicloturistas han aguantado estoicamente el aguacero que les ha acompañado prácticamente durante todo el recorrido, desde su salida desde la Plaça Constitució de Maó hasta su regreso, teniendo que suspender su paso por el interior de la urbanización de Cala Llonga. Los participantes se lo han tomado con resignación y muchos de ellos han dicho que estaban más que acostumbrados a tener que circular bajo la lluvia, tal y como explicaban diversos británicos y vascos. La ilusión y las ganas del reencuentro han podido más que la tormenta. 

 

Por otra parte, la bienvenida prevista para todos los participantes a la prueba se ha trasladado al interior del Salón de Plenos del Ajuntament de Maó, donde el director de la prueba, Arturo Sintes ha hecho la presentación de los invitados que en esta nueva edición de la Volta han venido a Menorca. Estaban Marga Fullana, los integrantes del equipo Genesis Cycling Team y los exciclistas Haimar Zubeldia y Julen Zubero junto a Miguel Indurain Jr. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.